Filtra por...

23.07.2021

LOS 40 AÑOS DE CAN BECH

¡En Can Bech estamos de celebración!      

Tenemos una noticia que nos hace mucha ilusión compartir con vosotros...Y es que este mes celebramos nuestro 40 cumpleaños! Quién nos lo habría dicho, el primer día en qué abrimos el restaurante de Can Bech en Fontanilles (Baix Empordà - Costa Brava) que hoy seríamos aquí! Pero sí! Ya son más de 40 años elaborando mermeladas, salsas prémium y mucho más!        

Cuatro décadas de trabajo incansable. 40 años a vuestro lado que nos han hecho crecer, innovar y no dejar de buscar nunca la excelencia por nuestros productos.        

Porque dentro de cada producto que hacemos, hay la suma de la experiencia, el cariño y el esfuerzo de todos estos años elaborando conservas prémium de fruta, verdura y mucho más! Y aquí seguimos, con la misma pasión e ilusión que el primer día!        

Tenemos claro que nada de esto habría sido posible sin todos los que nos habéis acompañado en el camino: clientes, familia, amigos, proveedores, distribuidores, importadores... Pero dicen que lo importante no es sumar años en la vida, sino vida en los años, y de esto estamos seguros! Gracias por estar siempre! 

07.06.2021

TRES NUEVOS PREMIOS INTERNACIONALES SUPERIOR TASTE AWARD!

Parece que este 2021 es un año de buenas noticias! Porque un año más, estamos muy contentos de poderos comunicar que hemos recibido tres nuevos premios internacionales SUPERIOR TASTE AWARD!  

Nuestras salsas dulces para maridar con quesos Just for Cheese, anteriormente merecedoras ya de este premio al 2019 y 2020, han renovado el galardón! También lo hace nuestro Rabo de Vacuno de GBech 4aGama, que el año pasado ya se llevó también este reconocimiento. Y este año, sumamos a la lista de premiados nuestro Pimiento escalivado de GBech 4aGama!

21.05.2021

OS PRESENTAMOS EL NUEVO CHEESELOVERS PACK, POR PAUL&PIPA Y CAN BECH!

Un pack especial para los amantes de los quesos, que incluye un maridaje de productos diferentes y originales para disfrutar de la auténtica experiencia quesera. Una combinación de salsas dulces Just for Cheese con las crackers tradicionales de Paul&Pipa, dos productos pensados exclusivamente para auténticos #cheeselovers.

Las crackers tradicionales de trufa blanca de Paul&Pipa, elaboradas a mano y con aceite de oliva virgen extra, aportaran al maridaje la base y textura crujiente necesaria para combinar con los quesos seleccionados.

Y la salsa dulce Just for Cheese de Manzana Golden, pistachos tiernos de Turquía y canela de Sri Lanka, y la salsa de Higos negros, nueces de macadamia y pimienta de Jamaica, acabaran de prepararnos para una experiencia gastronómica completa!

Pequeños momentos de placer que pueden convertirse en recuerdos inolvidables. ¿A punto para la experiencia #cheeselover?

14.05.2021

PREMIO SOFI 2021 PARA NUESTRA JUST FOR CHEESE DE MEMBRILLO Y VAINILLA BOURBON DE MADAGASCAR

Emocionados de comunicaros que nuestra Just for Cheese de Membrillo y vainilla Bourbon de Madagascar,  ha  ganado  el PREMIO SOFI 2021 a la NUEVA MEJOR MERMELADA, CONFITURA Y JALEA DE FRUTAS!      

Los premios SOFI ™ de la “Specialty Food Association” se celebran desde hace ya más de 48 años, y son un gran honor en la industria especializada en gastronomía que representa más de 158 mil millones de dolares en los EEUU.   

 Los productos galardonados con un premio SOFI son cuidadosamente seleccionados a través de una cata a ciegas en la que se juzga el sabor, apariencia, textura, aroma, calidad de los ingredientes e innovación y creatividad en la receta. El jurado está formado por profesionales experimentados del sector de la alimentación, como reconocidos chefs, periodistas gastronómicos, compradores especializados por sectores, profesores de cocina, etc.    

Para nosotros es un honor haber recibido este gran reconocimiento con un producto que justo sacamos al mercado, y queremos compartirlo con todos vosotros!  

GRACIAS por seguir confiando siempre en Can Bech! 

10.05.2021

NUEVA SALSA JUST FOR CHEESE DE MEMBRILLO Y VAINILLA BOURBON DE MADAGASCAR!

Muy aromática y versátil, así es la nueva salsa Just for Cheese para combinar con  todo tipo de quesos!      

Elaborada con  vainilla Bourbon de Madagascar, considerada una de las vainillas de más calidad del mundo. Es seleccionada a mano vaina a vaina para preservar así su máxima fragancia y los aromas delicados y florales que llegan a desarrollar fuertes notas de cacao caliente.      

Mezclada con  membrillo fresco  cocinado lentamente en su punto óptimo de maduración, que nos aporta la dulzura natural de la fruta y un intenso sabor. El membrillo confiere a esta salsa una textura muy carnosa y untuosa, que al combinarla con la vainilla y maridarla con quesos produce una sensación en boca muy suave y agradable.      

Una salsa que se suma a las 5 salsas dulces ya existentes de la línea Just for Cheese – maridajes de autor para quesos! Una salsa 100% polivalente para combinar con TODOS tus quesos favoritos, como los frescos, de pasta blanda, corteza lavada, de pasta prensada y hasta con los quesos azules! 

03.05.2021

TENEMOS NUEVA TIENDA ONLINE!

Ya la tenemos aquí! Después de muchas semanas de trabajo intenso, estamos muy contentos de poderos presentar por fin nuestra nueva tienda online: shop.canbech.com!            

Una tienda donde podréis encontrar todos nuestros productos Can Bech, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más innovadores! Como por ejemplo todas nuestras mermeladas, frutas en almíbar, jaleas, salsas mediterráneas, chutneys, maridajes y también las salsas dulces especiales para quesos Just for Cheese! Todo directo del Empordà a vuestra casa!            

Una tienda accesible para todo el mundo en la que poder realizar una compra como invitado o bien como cliente registrado y, muy importante, sin compra mínima! Además, a partir de un pedido de 19,95€ (promoción de apertura),el transporte es gratis!   

Aun así, si lo que queréis es hacer un regalo gourmet a alguien, tenéis la opción de escoger la opción pack regalo, y crear un lote especial y con un embalaje de diseño único. Todo esto es posible hacerlo en el momento de finalizar la compra, añadiendo la dirección de envío de la persona a quien lo queréis hacer llegar, y haciendo click a la opción “Me gustaría envolverlo como pack regalo”. Y nosotros nos cuidamos del resto!            

Os animamos a visitar y a navegar por nuestra nueva tienda online. Estamos muy contentos de haber hecho el salto al mundo del e-commerce y de poderos hacer llegar nuestros productos directamente a vuestra casa!            

Os animamos también a subscribiros a nuestra newsletter para poder estar en el día de todas nuestras novedades, promociones y descuentos exclusivos!            

Bienvenidos y bienvenidas a http://shop.canbech.com/es/

28.01.2021

PREMIO GREAT TASTE AWARDS 2020, PARA NUESTRA SALSA JUST FOR CHEESE DE MANZANA GOLDEN CON PISTACHOS TIERNOS DE TURQUIA Y CANELA DE SRI LANKA!

Después de cerrar las puertas de un año distinto y lleno de situaciones complicadas, os traemos buenas noticias para empezar el 2021! Nos ha llegado de última hora, desde el Reino Unido, una noticia que nos alegra mucho: después de una segunda revisión, nuestra salsa dulce Just for Cheese de Manzana Golden con pistachos y canela, también ha sido premiada por los premios ingleses GREAT TASTE AWARDS 2020!  

La salsa dulce Just for Cheese de Manzana Golden con pistachos tiernos de Turquía y canela de Sri Lanka es una salsa exclusiva para maridar con quesos de pasta dura, como un Manchego, Comte, Parmesano, Idiazábal, Gouda, Gruyere… Y cualquier tipo de queso de pasta prensada y curada! Un maridaje elaborado con productos seleccionados: pequeños dados de manzana caramelizada, refinados pistachos tiernos con el etéreo aroma de la canela, hacen de esta una combinación ganadora para potenciar el placer de comer quesos.  

Como sabéis, GREAT TASTE es uno de los certámenes más reconocidos del sector agroalimentario europeo, originario de Inglaterra, que prima la valoración del sabor del producto por encima de otros factores externos como pueden ser la marca o el packaging. Por este motivo nos sentimos muy afortunados ante esta inesperada noticia, y continuamos con muchas ganas hacia un 2021 que por el momento ha empezado bastante bien!  

30.09.2020

¡PREMIO GREAT TASTE AWARDS 2020, PARA NUESTRA SALSA JUST FOR CHEESE DE UVA NEGRA I ALMENDRA DE MALLORCA!

¡Estamos muy contentos de comunicaros esta noticia: nuestra salsa dulce de Just for Cheese de Uva negra y almendras de Mallorca ha sido premiada en los premios ingleses GREAT TASTE AWARDS 2020! 

La salsa dulce Just for Cheese de Uva negra y almendras de Mallorca, es una salsa exclusiva y excelente para maridar con quesos de corteza lavada como un Munster, Maroilles, Livarot, Reblochon de Savoie, Taleggio… Una salsa que creamos con los mejores productos, para potenciar el sabor y el placer de comer quesos. ¡Y ahora es todavía más reconocida! 

GRATE TASTE es uno de los certamens más reconocidos por el sector agroalimentario europeo, originario del Reino Unido. Su jurado está compuesto por 144 miembros, entre ellos, algunos de los paladares más exigentes del mundo, como críticos gastronómicos, chefs, cocineros, restauradores, productores, compradores, minoristas, escritores y periodistas. Es un premio que valora unicamente el sabor del producto, i busca la excelencia sin tener en cuenta la marca o el packagin del producto.  

¡Seguimos adelante para ofrecervos siempre lo mejor de los productos!

03.06.2020

¡HEMOS GANADO DOS GALARDONES INTERNACIONALES SUPERIOR TASTE AWARD 2020!

Estamos emocionados de compartir con vosotros que a principios de junio nuestras salsas dulces para quesos Just for Cheese renovaron el premio internacional Superior Taste Award!

Además, también se añadió a la lista de galardonados de este 2020 el Rabo de vacuno de nuestra marca para restauración GBech 4aGama! Estos premios son certificados por el International Taste Institute de Bruselas (Bélgica), organización que es líder mundial en la evaluación y certificación de alimentos y bebidas para el consumidor. El jurado, que está formado por los mejores chefs y sumilleres de toda Europa, evalúa todos los productos presentados teniendo en cuenta la primera impresión, el aspecto visual, el olfato, el gusto y la textura.

Recibir reconocimientos internacionales como este nos anima día a día, y ahora más que nunca. Pues en tiempos complicados las buenas noticias son doblemente buenas! ¡Seguimos! :)

01.05.2020

DONACIÓN ANUAL A LA FUNDACIÓN BANCO DE LOS ALIMENTOS DE LAS COMARCAS DE GIRONA

A principios de mayo, y en plena crisis por la COVID19, este equipo de voluntarios de Can Bech trabajaron para hacer posible nuestra donación anual a la Fundación Banco de los Alimentos de las Comarcas de Girona.

Gracias a ellos, pudimos hacer llegar más de 2.600 Kg de alimentos, o el equivalente a 15.300 raciones de comida, como por ejemplo alcachofas confitadas, pollo relleno, pato confitado, rabo de vacuno, ternera... A todo esto también sumamos la cantidad de más de 50.000 unidades de salsas y mermeladas entregadas a la organización.

Siempre que podamos, seguiremos al lado de los que más lo necesitan, incluso en tiempos de emergencia sanitaria y alimentaria!