Filtra por...

30.09.2020

¡PREMIO GREAT TASTE AWARDS 2020, PARA NUESTRA SALSA JUST FOR CHEESE DE UVA NEGRA I ALMENDRA DE MALLORCA!

¡Estamos muy contentos de comunicaros esta noticia: nuestra salsa dulce de Just for Cheese de Uva negra y almendras de Mallorca ha sido premiada en los premios ingleses GREAT TASTE AWARDS 2020! 

La salsa dulce Just for Cheese de Uva negra y almendras de Mallorca, es una salsa exclusiva y excelente para maridar con quesos de corteza lavada como un Munster, Maroilles, Livarot, Reblochon de Savoie, Taleggio… Una salsa que creamos con los mejores productos, para potenciar el sabor y el placer de comer quesos. ¡Y ahora es todavía más reconocida! 

GRATE TASTE es uno de los certamens más reconocidos por el sector agroalimentario europeo, originario del Reino Unido. Su jurado está compuesto por 144 miembros, entre ellos, algunos de los paladares más exigentes del mundo, como críticos gastronómicos, chefs, cocineros, restauradores, productores, compradores, minoristas, escritores y periodistas. Es un premio que valora unicamente el sabor del producto, i busca la excelencia sin tener en cuenta la marca o el packagin del producto.  

¡Seguimos adelante para ofrecervos siempre lo mejor de los productos!

03.06.2020

¡HEMOS GANADO DOS GALARDONES INTERNACIONALES SUPERIOR TASTE AWARD 2020!

Estamos emocionados de compartir con vosotros que a principios de junio nuestras salsas dulces para quesos Just for Cheese renovaron el premio internacional Superior Taste Award!

Además, también se añadió a la lista de galardonados de este 2020 el Rabo de vacuno de nuestra marca para restauración GBech 4aGama! Estos premios son certificados por el International Taste Institute de Bruselas (Bélgica), organización que es líder mundial en la evaluación y certificación de alimentos y bebidas para el consumidor. El jurado, que está formado por los mejores chefs y sumilleres de toda Europa, evalúa todos los productos presentados teniendo en cuenta la primera impresión, el aspecto visual, el olfato, el gusto y la textura.

Recibir reconocimientos internacionales como este nos anima día a día, y ahora más que nunca. Pues en tiempos complicados las buenas noticias son doblemente buenas! ¡Seguimos! :)